Back to Top

Barras de chocolate "molinillo"

Click on above image to view full picture

Barras de chocolate "molinillo"

El precio se calcula según la cantidad y productos seleccionados.

S.E.U.O.

Vista General Rápida:

Barras de chocolate "molinillo". Paquete de 640 gr en barras (32 barras). A elegir la combinación

Disponibilidad: En existencia

Nombre del Producto Precio Cant.
chocolates molinillo chapulines
$ 20.00
chocolates molinillo cardamomo
$ 20.00
chocolates molinillo café
$ 20.00
chocolate molinillo pataste
$ 20.00
chocolates molinillo plátano tabasco
$ 20.00
chocolates molinillo chile amashito
$ 20.00
O

Detalles

Barras de chocolate "molinillo". Paquete de 640 gr en barras (32 barras). A elegir la combinación
Lugar de Origen Comalcalco
Estado Tabasco
Clave TB-BA0084
Información extra

Chocolate-Pataste

Chocolate campeón a nivel nacional, con mucho orgullo para Chocolate el Molinillo. El pataste es de la familia del cacao mejor conocido en Tabasco como cacao blanco, eeste es un cacao silvestre (Teobroma bicolor), el cual al tener un sabor peculiar se busca incorporar de nuevo a la industria del chocolate, haciendo una aparición tan impresionante que llego para quedarse y seguir dando sorpresa a los paladares que vayan conociendo este exquisito sabor. 

Chocolate-Chile Amashito

El Chile Amashito es nativo de Tabasco y de la familia del chile piquín, viene para darnos un regalo como lo es el descubrimiento en la industria del chocolate de un sabor retrasado o mejor conocido como retrogusto, el cual para el paladar no es común en el chocolate, pues se ve más en los vinos, en primera instancia entra el sabor del chocolate en la parte frontal seguido de una segunda sensación especial en la parte trasera del paladar, que pertenece al Chile Amashito, este periodo de tiempo transcurrido de un sabor a otro oscila entre 5 y 10 segundos dependiendo del paladar. Es el retrogusto del cual el Chile Amashito junto con nuestro cacao nos pone en una posición privilegiada en la industria del chocolate.

Chocolate-Cardamomo

Chocolate el Molinillo presenta este chocolate como primer chocolate fusión con especias de la India, aportando este sabor único y tan conocido ya por muchos paladares, siendo la fusión perfecta con nuestro cacao y dando origen a uno de nuestros productos estrella, siendo seleccionado y recomendado para degustar tanto en presentación de degustación directa como liquida

Café

Chocolate el Molinillo introduce uno de los sabores más conocidos por todo el mundo, desde Veracruz viaja este gran sabor a Tabasco para hacer una de las mejores fusiones y más esperadas para todos los paladares.

Chocolate-Plátano Tabasco

Chocolate el molinillo presenta este chocolate con la intención de incorporar sabores nativos de la región, como lo es el plátano de Tabasco aportando este dulce natural que se incorpora en pequeños trozos de fruta, logrando sentir en el paladar estas partes del mismo plátano que hacen este sabor tan único.

Chocolate-Arándano

Chocolate el Molinillo suma a esta gama de grandes sabores el arándano, siendo este uno de las fusiones más queridas, dejando en el paladar este sabor tan conocido a través de esos trozos dentro del chocolate.

S.E.U.O. No
Tipo de alimento No
Contenido 32 barras de 20 gr aprox c/u

NOTAS IMPORTANTES:

*EL PRODUCTO ENTREGADO PODRÍA VARIAR CON RESPECTO A LAS FOTOGRAFÍAS.
*LOS PRECIOS Y LA DISPONIBILIDAD PUEDEN VARIAR SIN PREVIO AVISO.
*TODOS NUESTROS PRECIOS NO INCLUYEN IVA NI IEPS.
*EN LOS CASOS DE PRODUCTOS EN PAQUETE (p.e. cervezas), SE DEBERÁ RESPETAR LA CANTIDAD INDICADA O SUS MÚLTIPLOS AL MOMENTO DE HACER EL PEDIDO, DE LO CONTRARIO NO SE SURTIRÁ NI SE HARÁN DEVOLUCIONES DEL PAGO.