Back to Top

Crema exfoliante con café y cacao Näbia

Click on above image to view full picture

Crema exfoliante con café y cacao Näbia

$ 340.00

S.E.U.O. Trescientos cuarenta pesos

Vista General Rápida:

Crema exfoliante de cuerpo y rostro con café y cacao de 110 g

Disponibilidad: 100

$ 340.00
O

Detalles

Crema exfoliante de cuerpo y rostro con café y cacao de 110 g
Lugar de Origen Ciudad de México
Clave DF-BP0011
Estado Distrito Federal
Información extra

Mousse hecha a base de mantecas de karité y cacao que ayuda a eliminar las células muertas de la piel. El café y la cocoa reducen la apariencia de celulitis, además de que nutren la piel y la dejan suave y luminosa.

Ingredientes: Manteca de Cacao, Manteca de Karité, Café, Cocoa en Polvo, Aceite de Coco, Aceite de Olivo y Aceites Esenciales.

Precio $ 340.00
S.E.U.O. Trescientos cuarenta pesos
Tipo Crema
Aroma No
Indicaciones

Así como eliges qué leer y qué escuchar, puedes escoger el aroma y el ingrediente principal de tu crema. Cada aceite tiene propiedades distintas.

Puedes elegir desde uno hasta tres aceites vegetales como ingrediente principal de tu crema, y de uno a tres aceites esenciales para darle al aroma, tu toque personal.

- Aceites Vegetales: Almendras Dulces, Argán, Germen de Trigo, Jojoba, Olivo, Semilla de Sésamo y Extracto Oleoso de Caléndula.

- Aceites Esenciales: Bergamota*, Citronela*, Eucalipto, Geranio, Jazmín, Junípero, Lavanda, Limón*, Mandarina*, Naranja*, Nardo, Romero, Salvia.

Por ejemplo, puedes elegir Aceite de Germen de Trigo y Aceite de Argán para la emulsión, y Aceites de Lavanda, Limón y Eucalipto para darle aroma.

Color No

NOTAS IMPORTANTES:

*EL PRODUCTO ENTREGADO PODRÍA VARIAR CON RESPECTO A LAS FOTOGRAFÍAS.
*LOS PRECIOS Y LA DISPONIBILIDAD PUEDEN VARIAR SIN PREVIO AVISO.
*TODOS NUESTROS PRECIOS NO INCLUYEN IVA NI IEPS.
*EN LOS CASOS DE PRODUCTOS EN PAQUETE (p.e. cervezas), SE DEBERÁ RESPETAR LA CANTIDAD INDICADA O SUS MÚLTIPLOS AL MOMENTO DE HACER EL PEDIDO, DE LO CONTRARIO NO SE SURTIRÁ NI SE HARÁN DEVOLUCIONES DEL PAGO.