Back to Top

¿Qué es Ta'abeh?

Ta'abeh es una tienda online mexicana dedicada a buscar, promocionar y vender productos 100% mexicanos.

El nombre se forma con dos palabras de dos dialectos mexicanos. Por un lado está la palabra "Ta'a" del Yaqui del norte de México y su traducción al español es "conocer". Por otro lado está la palabra "beh" de origen Maya y cuya traducción al español es "camino". Así ambas palabras forman la idea de conocer el camino y de ahí nace "Ta'abeh de México para ti".

¿Cómo puedo comprar en Ta'abeh?

Con tarjeta de crédito.

¿Cuánto tarda en llegar mi producto?

Dado que son productos artesanales en su mayoría el envío debe hacerse con mayor cuidado, todos nuestros productos en la página están en existencia, jamás mostramos algo que no tenemos, y procuramos que el tiempo de entrega no sea mayor a 5 días hábiles.

Yo soy productor y me interesa vender mis productos ¿Qué debo hacer?

En la sección del pie de página tenemos la liga "contacto proveedores", ésta te llevará a un formulario en el cual deberás llenar tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Soy cliente y tengo un comentario, queja, sugerencia, ¿Dónde debo comunicarme?

Todos los que participamos en Ta'abeh estamos al pendiente de todo lo que nuestros clientes quieran decirnos, estamos por abrir nuestras líneas de atención al cliente así que de momento les pediríamos que hagan click en la liga "contacto clientes" y llenen el formulario con lo que nos quieran decir y sus datos de contacto, nosotros responderemos siempre a la mayor brevedad posible.

Mi producto llegó dañado, ¿Qué debo hacer?

Nuestro compromiso es entregar lo bien hecho en México. Siempre mandamos los productos de tal manera que lleguen en perfectas condiciones ya que no podemos tolerar mala calidad y es algo que garantizamos desde la elección de nuestros proveedores.

Te recomendamos que antes de firmar la entrega de tu producto lo revises bien, en caso de que llegue en mal estado comunícate con nosotros en el formulario de "contacto clientes" ubicado en la parte inferior de la página. Investigaremos el origen del problema.