Back to Top

Cerveza Tzotzil / Bastón de mando

Click on above image to view full picture

  • Ámbar
  • Miel
  • Café
  • Porter
  • Lager
  • Bastón de mando clara - Bohemian Pilsner
  • Bastón de mando negra - Imperial Stout

Cerveza Tzotzil / Bastón de mando

El precio se calcula según la cantidad y productos seleccionados.

Eligiendo los productos de menor precio tu compra mínima, sin contar envío, será de $912.00

S.E.U.O. Según productos seleccionados

Vista General Rápida:

Caja con 24 botellas de cervezas Tzotzil

Disponibilidad: En existencia

Nombre del Producto Precio Cant.
Cerveza Tzotzil Ámbar
$ 40.00
Cerveza Tzotzil café
$ 40.00
Cerveza Tzotzil lager
$ 40.00
Cerveza Tzotzil miel
$ 40.00
Cerveza Tzotzil Porter
$ 40.00
Cerveza Bastón de mando clara
$ 47.00
Cerveza Bastón de mando negra
$ 47.00

Detalles

Caja con 24 botellas. Reunión de sabores y aromas típicos de Chiapas en una variedad de cervezas que buscan mostrar un poco de la identidad del hermoso estado.
Lugar de Origen Tuxtla Gutiérrez
Clave CP-VC0006
Estado Chiapas
Información extra

Tzotzil

Estilo: Porter
Descripción: Es una cerveza de gran sabor y cuerpo de color negro intenso caracterizada por una compleja y armoniosa variedad de aromas y sabores. Posee un fuerte carácter a malta con tonos tostados, levadura de fermentación alta, aromáticos lúpulos y consistente espuma.
Grado alcohólico: 5.8% Alc. Vol.
Recomendación: funciona bien con carnes ahumadas, complementa muy bien con chocolates y postres con sabor a café. Un buen queso con el que acompañar puede ser el Gorgonzola.

Estilo: Ámbar
Descripción: Es una cerveza refrescante y ligera que equilibra hábilmente maltas tostadas con notas de caramelo, aroma floral y cítrico mismo que es brindado por la variedad de lúpulos, con levadura de fermentación alta es una cerveza de gran sabor, color ámbar profundo.
Grado alcohólico: 5.3% Alc. Vol.
Recomendación: combinan muy bien con platos que llevan salsa de tomate, orégano o albahaca. Un queso Manchego es ideal.

Estilo: Stout Café
Descripción: Es la cerveza que hace suyo al producto más representativo de Chiapas “el café orgánico”. Es una fusión entre el estilo de cerveza más intenso como son las stout y el café gourmet chiapaneco de la mejor calidad, para lograr una bebida que crea identidad y que será referente de este segmento de cervezas artesanales en nuestro Estado.
Grado alcohólico: 5.4% Alc. Vol.
Recomendación: Un plato idóneo para acompañar esta cerveza son las ostras, el queso uno de tipo Gouda, asimismo un pastel de Chocolate.

Estilo: Lager
Descripción: Es una cerveza refrescante y balanceada resultado de una combinación de ingredientes importados de alta calidad, con elaboración artesanal apoyada de procesos tecnificados, temperaturas de maduración bajo cero y como característica principal presenta un amplio espectro de sabor malta que va desde un poco dulce a caramelizado
Grado alcohólico: 6 % Alc. Vol.
Recomendación: combina bien con comida asiática, latina, mexicana y peruana, el toque picante es su maridaje perfecto. El queso que le va es un Brie.

Estilo: Miel
Descripción: Es una cerveza balanceada de principio a fin, al beberla te darás cuenta de su exquisito sabor con un toque de miel, presenta tonos que van del dorado al cobrizo, vivirás una experiencia única debido a su largo periodo de maduración, definitivamente una de las cervezas preferidas por los chiapanecos con carácter y personalidad regional.
Grado alcohólico: 5.5 % Alc. Vol.
Recomendación: va muy bien con carnes blancas, salsas dulces, postres con nueces o almendras.

 

Bastón de mando

Estilo: Bohemian Pilsner
Descripción; Es una cerveza de color brillante, con un sabor moderado a malta, tiene más dulzor que una lager; por lo que es una cerveza con sabores redondeados, cabe señalar que esta cerveza es una de las más elaboradas para el Oktoberfest por las cerveceras Alemanas, una característica importante es que no obstante que cuenta con un grado alto de volumen de alcohol el equilibrio que le dan los más de tres tipos de lúpulos diferentes que la integran, permiten que sea una bebida fácil de entender y difícil de dejar.
Grado Alcoholico: 8% Alc Vol.
Recomendación: Perfecta para acompañar una barbacoa, hamburguesa de quesos y jalapeño, comidas condimentadas, salchichas blancas y alemanas, alimentos que contengan jengibre y calabaza, también puedes acompañarla de un pan dulce de almendras.

Estilo: Imperial Stout
Descripción: Es una cerveza oscura robusta, altamente compleja por sus matices tostados, añejados, notas a tabaco y chocolate, para el estilo es una cerveza tropicalizada al paladar Chiapaneco ya que cuenta con un proceso de elaboración único logrando una cerveza de mucho carácter con una densidad que permite disfrutar más de una sin que llegue a saturar tu paladar.
Grado Alcoholico: 8% Alc Vol
Recomendación: Va muy bien con trufas y chocolates, quesos largamente envejecidos Gouda o Cheddar, idónea para beber con coñac, así como para acompañarla con un lomo de cerdo fuertemente condimentado.

S.E.U.O. Según productos seleccionados
Precio mínimo del paquete $ 912.00
Contenido 355 ml por botella
Tipo de cerveza No
% alcohol 6
Sabor Varios, dependiendo del estilo
Tipo Cerveza

NOTAS IMPORTANTES:

*EL PRODUCTO ENTREGADO PODRÍA VARIAR CON RESPECTO A LAS FOTOGRAFÍAS.
*LOS PRECIOS Y LA DISPONIBILIDAD PUEDEN VARIAR SIN PREVIO AVISO.
*TODOS NUESTROS PRECIOS NO INCLUYEN IVA NI IEPS.
*EN LOS CASOS DE PRODUCTOS EN PAQUETE (p.e. cervezas), SE DEBERÁ RESPETAR LA CANTIDAD INDICADA O SUS MÚLTIPLOS AL MOMENTO DE HACER EL PEDIDO, DE LO CONTRARIO NO SE SURTIRÁ NI SE HARÁN DEVOLUCIONES DEL PAGO.