Back to Top

Vino de zarzamora "Pochteca"

Click on above image to view full picture

Vino de zarzamora "Pochteca"

$ 175.00

S.E.U.O. Ciento setenta y cinco pesos

Vista General Rápida:

Vino de zarzamora "Pochteca"

Disponibilidad: 979

$ 175.00

Detalles

Vino de zarzamora "Pochteca"
Lugar de Origen Tequila
Clave JA-VC0076
Estado Jalisco
Información extra

DESCRIPCION DEL PRODUCTO: Este producto está elaborado artesanalmente con el fermento de las más frescas y selectas zarzamoras de la región. La fermentación de las zarzamoras es espontánea y se cuida que se lleve a cabo en un ambiente libre de oxígeno controlando los parámetros necesarios para que tome las notas aromáticas y de sabor características de este producto.

 CARACTERISTICAS: Botellas de 750 ml con 13% A.V. 

 APARIENCIA: Líquido de color tinto intenso, ligeramente opaco de muy buen cuerpo.

 AROMAS: Intensos característicos de la zarzamora fresca, dulzón, ligeramente ácido, con notas a frutas secas, nueces y avellanas.

SABORES: Intensos sabores característicos de la zarzamora fresca. Equilibrada combinación entre la acidez propia de la fruta y la fermentación espontánea con el dulzor residual. Se reafirman las notas encontradas en el análisis olfativo. Sensación acidulce muy agradable que deja un retrogusto intenso y de buen tiempo en paladar y garganta.

 USOS: Se recomienda tomarse frío entre 18 y 20°C, solo o acompañado con una variedad interesante de alimentos para disfrutar un buen maridaje como son pastas, quesos, carnes rojas y chocolates. Si se toma a la temperatura ambiente, por encima de los 25°C, se intensifican las percepciones organolépticas.

Precio $ 175.00
S.E.U.O. Ciento setenta y cinco pesos
Caja No
Vino Vino tinto
% alcohol 13
Sabor Zarzamora, textura de vino, retrogusto ligero a tequila
Contenido 750 ml
Tipo Vino

NOTAS IMPORTANTES:

*EL PRODUCTO ENTREGADO PODRÍA VARIAR CON RESPECTO A LAS FOTOGRAFÍAS.
*LOS PRECIOS Y LA DISPONIBILIDAD PUEDEN VARIAR SIN PREVIO AVISO.
*TODOS NUESTROS PRECIOS NO INCLUYEN IVA NI IEPS.
*EN LOS CASOS DE PRODUCTOS EN PAQUETE (p.e. cervezas), SE DEBERÁ RESPETAR LA CANTIDAD INDICADA O SUS MÚLTIPLOS AL MOMENTO DE HACER EL PEDIDO, DE LO CONTRARIO NO SE SURTIRÁ NI SE HARÁN DEVOLUCIONES DEL PAGO.