Back to Top

Políticas de cancelación.

Estimado cliente, si por alguna razón deseas cancelar tu pedido te sugerimos tomar en cuenta lo siguiente:

a) Debes darnos aviso en informes@taabeh.com con tu número de pedido y razones de la cancelación.

b) Desde el momento en que generas tu pedido hasta antes de que se genere la guía de recolección (haya o no registro en la página o sistema de la paqueteria en cuestión) se te reembolsará el 100% de tu pedido.

c) Una vez generada la guía y hasta antes de que se realice la recolección se te reembolsará sólo el monto del o los productos.

d) Una vez que se haya realizado la recolección y aún así desees cancelar tu pedido será necesario que lo rechaces cuando lo recibas y esperar que el paquete esté de regreso en las instalaciones de donde salieron, una vez que estén de regreso se te reembolsará sólo el monto de los productos. El cliente es quien debe monitorear que el paquete llegue de regreso y dar aviso a Ta'abeh al correo informes@taabeh.com cuando esto ocurra indicando el número de pedido.

e) Tomando en cuenta los puntos anteriores, después es necesario que nos envíes un correo a informes@taabeh.com con el número de pedido, datos bancarios para el reembolso el cual toma de 3 a 5 días hábiles en ser realizado. EN LOS CASOS EN QUE EL PAGO HAYA SIDO CON PAYPAL MP SE REEMBOLSARÁ LA COMISIÓN QUE ÉSTA HAYA COBRADO.

f) Ningún reembolso se hará vía PayPal.

Muchas gracias.

 

El equipo Ta'abeh.