Back to Top

¿ Quiénes somos ?

¿Qué es Ta'abeh?

Ta'abeh  es una empresa 100% mexicana que se forma con la idea de dar a conocer productos mexicanos que no siempre son conocidos en todo el país y que merecen un trato y respeto únicos y que México los conozca.

Así que Ta'abeh en una tienda online dedicada a dar a conocer, anunciar y vender los productos mencionados anteriormente.

El nombre toma del dialecto Yaqui del norte de México la palabra "Ta'a", cuyo significado en español es "conocer", y del dialecto Maya del sur de México se toma "beh" el cual significa "camino", así que Ta'abeh es "conocer el camino", o mejor dicho "conocer el camino de México para ti". 


Visión

Consolidarse como la principal tienda online en productos 100% mexicanos, a lo largo y ancho de toda la república mexicana. Dando a conocer lo bien hecho en México.


Misión

Que los mexicanos conozcan y tengan al alcance de su mano los productos de mayor calidad que el país produce demostrando la calidad, pasión, entrega y amor con el que se hacen las cosas en México.


Valores

  • Honestidad. Ante el productor como al cliente.
  • Respeto. Antes que a nadie, a México y sus tradiciones, gente y cultura. También hacia los productores y al cliente porque uno de nuestros principales pilares es Prohibido meterse el pie. El respeto también nos lleva a aclarar que en Ta'abeh ESTÁ PROHIBIDO EL REGATEO.
  • Calidad. Aunque son productos artesanales en su mayoría siempre buscamos que sean de la mejor calidad.
  • Originalidad. Buscando siempre algo nuevo, novedoso, sin perder la identidad mexicana.
  • Responsabilidad. Con los proveedores para establecer las mejores condiciones para ellos. Con los clientes para ofrecer siempre los mejores productos
  • Perseverancia. Para llevar siempre lo mejor de México.
  • Orgullo. Buscamos siempre que el concepto "hecho en México" sea por orgullo y no solo por marketing.