Back to Top

Tequila añejo 100% agave Pochteca

Click on above image to view full picture

Tequila añejo 100% agave Pochteca

$ 370.00

S.E.U.O. Trescientos setenta pesos

Vista General Rápida:

Tequila añejo 100% agave Pochteca

Disponibilidad: 997

$ 370.00
O

Detalles

Tequila añejo 100% agave Pochteca
Clave JA-VC0094
Estado Jalisco
Lugar de Origen Tequila
Información extra

ANALISIS VISUAL. Líquido color amarillo obscuro-café rojizo, transparente, muy brillante y limpio. Al agitar la copa en forma circular y dejarla en reposo, se forman muchas lágrimas muy gruesas que caen muy despacio, lo que denota un excelente cuerpo en el producto.

AROMAS VOLATILES. Aromas limpios agradables, muy sutiles que denotan frescura. Un sutil aroma marcado a vainilla y un poco de chocolate. Madera fresca. Especias.

AROMAS FIJOS. Perfil amaderado bien definido. Aromas frescos. Aroma dulce, limpios bien definidos a vainilla y ligeramente a chocolate. Presencia sutil a frutas secas, semillas y especias. Muy complejo.

ANALISIS GUSTATIVO. Muy agradable al paladar. Muy suave, dulzón. Se reafirma lo encontrado en el análisis olfativo. En boca un ligero picor característico, muy poco astringente, fresco, limpio, con una muy buena intensidad de carácter a madera. Sabor definido avainillado bastante marcado, muy ligeramente achocolatado, dulce, característico de las barricas fabricadas con maderas de roble blanco americano. En final de boca, un dejo ligeramente amargo agradable (característico), dulce, con buen carácter de maderas frescas, acompañadas de un resabio de vainilla y achocolatado muy delicados y prolongados. Dejos a frutas secas y especias. Muy combinable con cualquier mezclador.

De 35% a 40% A.V.

Madurado mínimo de un año y tres meses en barricas de roble blanco americano

Precio $ 370.00
S.E.U.O. Trescientos setenta pesos
% alcohol 40
Contenido 750 ml
Tipo Destilado
Sabor No
Material de botella Vidrio

NOTAS IMPORTANTES:

*EL PRODUCTO ENTREGADO PODRÍA VARIAR CON RESPECTO A LAS FOTOGRAFÍAS.
*LOS PRECIOS Y LA DISPONIBILIDAD PUEDEN VARIAR SIN PREVIO AVISO.
*TODOS NUESTROS PRECIOS NO INCLUYEN IVA NI IEPS.
*EN LOS CASOS DE PRODUCTOS EN PAQUETE (p.e. cervezas), SE DEBERÁ RESPETAR LA CANTIDAD INDICADA O SUS MÚLTIPLOS AL MOMENTO DE HACER EL PEDIDO, DE LO CONTRARIO NO SE SURTIRÁ NI SE HARÁN DEVOLUCIONES DEL PAGO.